Cómo me registro?

Acá te dejamos la Guía Paso a Paso para registrarte de forma sencilla.

¿De qué forma se realizan los pagos de los productos/servicios?

Los pagos de los productos/servicios son exentos a los servicios que brinda esta web de clasificados. Esas cuestiones se coordinan con el vendedor al momento de contactarlo.

Tipos de Avisos

Hay 5 tipos de anuncios que podes seleccionar para cada publicación. No es posible cambiar los tipos de anuncios mientras que el aviso esté online. Los tipos de anuncios son:

  1. Venta
  2. Subasta
  3. Compra
  4. Trueque
  5. Regalo

¿Cómo funcionan las subastas?

Para participar en cualquier subasta primero debe registrar una cuenta. Una vez que tenga una cuenta, visite cualquier subasta y en la barra lateral verá el cuadro de ofertas.

A continuación, ingrese el valor de la oferta y verá cuál es el valor mínimo que debe colocar. Una vez que finalice la subasta y si la ha ganado, recibirá un correo de confirmación.

La lista de todas las subastas en las que participa o ha participado se muestra en su perfil en Subastas.

¿Cómo promocionar un anuncio?

Tus anuncios se pueden promocionar desde tu Perfil, en la sección Avisos / Tus Anuncios, y en la lista de anuncios clickea el último botón que contiene un “Megáfono".

La lista de promociones disponibles son:

“Refrescar" Anuncio

La fecha de creación se actualizará para que vuelva a estar en la lista de “Recientes". La fecha de vencimiento se mantiene. Sólo se puede hacer una vez por anuncio.

Anuncio “Destacado"

Empuje su anuncio a la parte superior de la lista mientras mantiene su posición actual. Se mostrara en la sección “Destacados" del inicio de Buscoenpico. Puede haber varios anuncios destacados y se mostrarán al azar para que todos reciban la misma exposición.

Mostrar en Mapa

Esta promoción muestra su anuncio en el mapa de la página de inicio de Buscoenpico.

Con la excepción de la promoción “Refrescar Anuncio", todos pueden tener múltiples paquetes disponibles. Una vez que haya seleccionado el tipo de promoción y el período, puede pasar a la pantalla de pago. Una vez que se haya cobrado el pago, su promoción estará activa. La promoción comienza desde el momento en que se realiza el pago y no desde el momento en que se solicita la promoción.


¿Cómo contacto al vendedor?

El número de teléfono de cada vendedor se encuentra en su perfil o en cada una de sus publicaciones. Si desea iniciar un chat con el vendedor, primero registrate y luego te aparecerá un botón para enviar mensaje. Todos los mensajes que envíes se guardaran en tu perfil, para que puedas chequear cualquier conversación en el futuro.

Anuncios Favoritos

Si ha encontrado algún anuncio que desea visitar luego o ponerse en contacto con el vendedor más tarde, etc., puede marcarlo como Favorito y se guardará en la lista de sus anuncios favoritos a los que puede acceder desde el panel de su perfil.

¿Cómo denunciar un anuncio?

Si cree que el anuncio está infringiendo algunas reglas, puede informarlo directamente desde la página del anuncio haciendo clic en el botón Denunciar y escribiendo el motivo. El anuncio permanecerá activo hasta que el administrador lo revise.